AoA iPod/iPad/iPhone to Computer Transfer icon

AoA iPod/iPad/iPhone to Computer Transfer

3.2.1

Transfiere el contenido de tu iPod, iPhone o iPad a tu ordenador

vota
0

2.3k

1

Puntúa esta App

iPod Transfer es una aplicación que te permitirá gestionar con facilidad los archivos de tu iPod, iPad o iPhone sin necesidad de utilizar iTunes u otros intermediarios.

iTunes no te permite recuperar contenido que tengas sólo dentro del dispositivo, por lo que si por lo que sea pierdes tu biblioteca necesitarás una herramienta que te permita hacer una copia en tu equipo de la música, videos o aplicaciones que tengas en tu iCosa.

Desde su sencilla interfaz podrás acceder a todas las características. Podrás transferir manualmente el contenido de tu dispositivo a tu equipo, o si lo prefieres realizar una copia de seguridad de todo. También dispone de un explorador con el que podrás visualizar y gestionar todo el contenido de tu dispositivo con un sencillo explorador de archivos y con mucha más libertad de la que ofrece Apple.

Por último, se incluye también un interesante conversor con el que podrás convertir tus vídeos a formatos predeterminados compatibles con las características de los dispositivos de Apple, para que la reproducción sea más óptima y no desperdicies espacio en el disco duro con más resolución de la necesaria.
Limitaciones

La versión de prueba permite transferir 20 archivos y convertir el 50% de los vídeos.

Uptodown X